Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2019

Problemas matemáticos en 3º

Imagen
L@s alumn@s de 3º trabajan la expresión escrita, las matemáticas y la creatividad haciendo actividades muy originales y divertidas. En esta ocasión, han inventado un problema matemático y lo han decorado para exponerlo en clase.  ¡Tod@s han repasado las divisiones de una manera muy amena y significativa!

Trabajo en equipo

Imagen
En la clase de 6ºA hemos estado haciendo un pequeño juego para que sepan lo que es trabajar en equipo, para ello se les propuso que sacaran 5 objetos que ellos quisieran y lo pusieran encima de la mes (todo ello sin saber lo que iban a hacer) una vez sacado se les dijo que intentaran hacer la torre más alta con esos 5 objetos, al acabar se les puso en parejas y entre los objetos de ambos tenían que hacer la torre más alta y por último en grupos de 6.... Con esto se dieron cuenta que cada uno puede aportar algo al grupo pero con las aportaciones de todos pueden llegar a hacer algo mucho mejor. Os dejo unas fotos del interesante juego....

Infantil de 5 años y la lectura

Imagen
Los alumnos de 5 años nos mandan una foto de un cuento inventado por ellos en el que se iniciaban a la lectura... enhorabuena campeones!!